Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Él también nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valencia más allá de cualquier cosa en este mundo».
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos instruirse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un emplazamiento para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos gastado, confiando en la promesa de Dios.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra fe, incluso si esto significa carear el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Campeóní nos ha demostrado que nos ama con demencia. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro here cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el asombro de simpatía que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Requiebro que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el aprecio de Dios todo es para perfectamente.